Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


Colegio Erik Erikson (Infantes y Crayones) 

 Religión
Laica
Alumando
Mixto
Idiomas
Bilingüe (inglés)
Actividades Extracurriculares
Visitas a granjas, museos y fábricas. Festivales, día de trabajo con mamá, día de trabajo con papá, recreaciones acuáticas, evento científico y cultural, feria del libro, presentación de proyectos.

Infantes y Crayones (antes Infantes y Crayolas) es un jardín de niños donde el trabajo de profesores y padres de familia se orienta, de manera conjunta, al desarrollo integral de los pequeños.
Con una metodología propia y más de quince años de experiencia, somos una alternativa única en el mercado educativo nacional, con éxito probado y clientes contentos y satisfechos con nuestra labor.

 

MÉTODO: El Constructivismo Orgánico Aplicado (CORGA)®, nuestra metodología, se basa en una práctica apropiada al desarrollo del niño, en el que se respeta y se le toma en cuenta desde la planeación y evaluación de actividades, en la interacción que los adultos establecen con ellos y en la ambientación física de la escuela.

 

HORARIOS: 9:00  hrs. a 13:00 hrs. Permanencia máxima 8:30 hrs.  a 1:30 hrs. Horario extra: 7:30 a 16:00 (cuota extra)

 

OTROS: Salones y espacios apropiados para el desempeño de los niños, considerando sus características físicas y el tipo de actividades específicas que desarrollarán. Les proporcionamos instalaciones “pequeñitas” que resultan seguras y cómodas, y les brindamos el material necesario y adecuado para que lleven a cabo actividades que fortalecen su madurez psicomotriz.

 

Un lugar distinto para educar a tus hijos

 

 


 COMENTARIOS 

Go Back

Comentario