Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


 International School of Querétaro

 Religión
Laica
Idiomas
Inglés
Alumnado
Mixto
Actividades Extracurriculares
Natación, fútbol, basquetbol, hándbol, voleibol, coro, iniciación deportiva, desarrollo psicomotriz, yoga, expresión corporal, iniciación a artes escénicas, violín, guitarra, tae kwon do, ajedrez, entro otros.


International School of Querétaro es un colegio creado para proporcionar a nuestros niños mexicanos una educación trilingüe-multicultural con los más altos estándares nacionales e integrar a nuestra cultura e idioma a estudiantes de cualquier parte del mundo. Fue fundado el 25 de febrero de 1999 y cuenta con el reconocimiento de los padres de familia como una de las mejores escuelas en el estado de Querétaro.

Nuestra Misión es formar niños y jóvenes capaces de responder a lo que las circunstancias les demanden en su momento de vida, creando jóvenes que académica e intelectualmente sean transformadores de su entorno con un punto de vista humanitario y multicultural.

MÉTODO: Filosofía pedagógica: constructivista-humanista. Formación a través de proyectos de indagación y multidisciplinarios.

Horario: De 8:00 a.m. a 13:30 p.m

OTROS: Primer colegio en Querétaro afiliado a la Red de Escuelas de la UNESCO. Special attention to foreign families.

 

Un colegio constructivista, un colegio humano.


 COMENTARIOS 

Go Back



Comentario