Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


Colegio Erik Erikson (Infantes y Crayones) 

Religión
Laica
Alumnado
Mixto
Idiomas
Bilingüe (inglés)
Actividades Extracurriculares
Visitas a granjas, museos y fábricas. Festivales, día de trabajo con mamá, día de trabajo con papá, recreaciones acuáticas, evento científico y cultural, feria del libro, presentación de proyectos.

Infantes y Crayones (antes Infantes y Crayolas) es un jardín de niños donde el trabajo de profesores y padres de familia se orienta, de manera conjunta, al desarrollo integral de los pequeños. Conozca todo lo que nos hace ser distintos, nuestras fortalezas como desarrolladores de metodologías educativas en permanente evolución y nuestros logros a través de nuestra trayectoria.

MÉTODO: El Constructivismo Orgánico Aplicado (CORGA)®, nuestra medotología, se basa en una práctica apropiada al desarrollo del niño, en el que se respeta y se le toma en cuenta desde la planeación y evaluación de actividades, en la interacción que los adultos establecen con ellos y en la ambientación física de la escuela.

HORARIOS: 9:00 hrs. a 13:20 hrs. Permanencia máxima 8:30 hrs. a 13:30 hrs. Horario extra: 7:30 a 16:00 (cuota extra).

OTROS: Salones y espacios apropiados para el desempeño de los niños, considerando sus características físicas y el tipo de actividades específicas que desarrollarán. Les proporcionamos instalaciones “pequeñitas” que resultan seguras y cómodas, y les brindamos el material necesario y adecuado para que lleven a cabo actividades que fortalecen su madurez psicomotriz.

Un lugar distinto para educar tus hijos

 


 COMENTARIOS 

Go Back



Comentario