Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


Carol Baur 

 Religión
Laica
Alumnado
Mixto
Idiomas
Bilingüe (inglés)
Actividades Extracurriculares

Matemáticas, español, sociales, laboratorios y talleres, idiomas, deportes, arte, internacionales, ferias interdisciplinarias.

Pensar, sentir y crear acorde a los avances humanistas, científicos y tecnológicos del siglo XXI, formando niños y jóvenes que amen la vida, sensibles al arte y la cultura, comprometidos a llevar el conocimiento al servicio de la humanidad. Hablar de los niños y jóvenes es alegría, pensar en ellos es una responsabilidad, educar es un compromiso, fortalecer su identidad nacional es una necesidad.

MÉTODO: Desarrollar al máximo el potencial del niño en el momento de su estructuración cerebral, que provocando estímulos neurológicos, amplían las redes neuronales que facilitan el aprendizaje. El Sistema Baur utiliza ambos hemisferios del cerebro: Racional y Emocional. Educa a través del Arte y la Cultura, teniendo como principio la Identidad Nacional. El objetivo es formar niños y jóvenes seguros, comprometidos y capaces de llevar el conocimiento al servicio de la humanidad.

HORARIOS: Pendientes.

OTROS: Pensar, sentir y crear acorde a los avances humanistas, científicos y tecnológicos del siglo XXI.

Pensar, sentir y crear acorde a los avances humanistas, científicos y tecnológicos del siglo XXI.

 


 COMENTARIOS 

Go Back



Comentario