Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


Colegio Erik Erikson 

Religión
Católica
Alumnado
Mixto
Idiomas
Bilingüe (inglés)
Actividades Extracurriculares
Deportivas, artísticas y culturales.

El Colegio Erik Erikson es un espacio en el que niños de primaria y jóvenes que cursan la secundaria viven un proceso educativo basado en la promoción de valores, la vida en una comunidad que aprende y respeta a sus miembros como individuos y en la búsqueda de la excelencia académica.  Al egresar del Colegio Erik Erikson, los niños y jóvenes han desarrollado habilidades, valores y principios de vida que, aunados con el alto nivel académico, les permiten destacar como individuos globales, como personas reales.

MÉTODO: Nuestro Constructivismo Orgánico Aplicado® (CORGA) logra entusiasmar a los alumnos, partiendo de analogías concretas que, a través del diálogo y la reflexión, permiten la adquisición de conceptos más abstractos y un pensamiento  crítico que les facilitará tomar mejores decisiones.

HORARIOS: 7:20 hrs.  a 15:00 hrs.

OTROS: Los tres grados de Secundaria tienen un espacio propio con laboratorio, salón multimedia, biblioteca y cancha de básquetbol y usos múltiples.

Nuestros egresados son jóvenes integrales, con habilidades y cualidades que les permitirán enfrentar con éxito el mundo global.

 


 COMENTARIOS 

Go Back



Comentario