Las mejores escuelas en Querétaro,  Quién es Quién en Educación - Análisis de escuelas en Querétaro.

header photo

.


Instituto Thomas Jefferson 

Religión
Católica
Alumnado
Mixto
Idiomas
Bilingüe (inglés)
Actividades Extracurriculares
Básquetbol, fútbol, softbol, atletismo, entre otros.

En el Instituto Thomas Jefferson hemos diseñado un plan conformado por nueve eslabones propuesto por el consejo de académicos, psicólogos y prospectivistas del Insituto, así como por las colaboraciones con universidades internacionales y empresas de gran nivel con alto contenido social. Los egresados del Sistema Thomas Jefferson son motivo de orgullo y cimiento de nuestro prestigio. De cada generación de graduados, un gran porcentaje es merecedor de becas por su mérito académico, deportivo y de liderazgo.

MÉTODO: El modelo educativo del Instituto Thomas Jefferson parte de la educación personalizada con los alumnos; es decir, dentro del salón de clases se planean actividades que identifican los diferentes estilos de aprendizaje de los alumnos a fin de potencializar sus talentos. Nuestros alumnos aprenden a través de la experiencia que adquieren en las actividades que desarrollan sus inteligencias múltiples y su conocimiento.

HORARIOS: Pendientes.

OTROS: Nuestro modelo educativo está basado en la educación personalizada, el aprendizaje basado en proyectos y el acercamiento a la tecnología.

Nuestros alumnos como agentes de cambio positivo para su familia y para México.

 

 


 COMENTARIOS 

Go Back



Comentario